16 de octubre de 2010

Análisis Personal

Hasta hoy, mi trabajo se ha llevado a cabo principalmente en la obras de shakespeare, Romeo y Julieta y Hamlet, de los cuales puedo decir sintetizadamente que han sido obras que en lo personal me llamaron mucho la atencion, porque apesar de que fueran muy antiguas y pasadas de moda, (en relacion a la actulidad, y los libros que se leen hoy en día) me logre introducir en la obra y empatisar con los personajes, los entendía, y logre asimilar más el como se vivia en aquellos tiempo, en distintos lugares del mundo, pero durante la misma epoca, principalmente el siglo VI.

Creo que mi trabajo, antes de comenzar a desarrollarlo, pensé que sería completo, pero a lo largo del desarrollo he encontrado que Shakespeare es un autor con mucha reputación, acontecimientos, es muy criticado, etc... y me ha costado sintetizar la informacion y hacerla entendible para ustedes, por lo tanto creo que me ha jugado encontra a lo largo del tiempo, pero sin embargo he logrado cumplir con lo esencial, que son las lectura, espero y hare lo posible durante el tiempo que queda centrarme en las influencias de Williams que son importantes en el teatro, y tambien intentare ver algunas adaptaciones, teatrales o filmes, sin dejar de lado las ultimas dos obras que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario